Actualidad

A+ A-

Formación y empleo para el confinamiento

20/04/2020 639
SIGUE MEJORANDO DESDE CASA: 
La plataforma AULA FÁCIL ofrece cursos gratuitos en casi todas las especialidades. Además, encontrarás en muchos, diferentes niveles de profundización. Como siempre, puedes ir a tu ritmo. Como ejemplos, idiomas, internet, contabilidad, marketing, informática, etc.

EXPLORA TUS FORTALEZAS EN TU VIDA PROFESIONAL: 
Ahora que estamos confinados, es buen momento para descubrirte un poco más a ti mismo. WINGFINDER, es una herramienta de Red Bull junto con la Universidad de Columbia y la University College de Londres, cuyo principal objetivo es analizar tus fortalezas y los aspectos que se te dan mejor por naturaleza. Evalúa tus fortalezas en cuatro áreas fundamentales del éxito profesional: creatividad, pensamiento, determinación y conexiones. Es gratuito y fácil de utilizar. Solo requiere que te des de alta en su pagina, con un correo electrónico donde enviarte los datos.

OFERTAS DE EMPLEO: 
Debido a la situación inusual que estamos viviendo, desde ASAJA quieren poner a disposición tanto de empresarios en busca de mano de obra, como de demandantes de empleo, herramientas que faciliten la comunicación y la gestión entre ellos. Al abrir el enlace de abajo, si pulsamos en '¿Quieres trabajar? Tu empleo está aquí', nos remitirá a un formulario que tendremos que rellenar para que podamos entrar en su bolsa de trabajo. Puedes inscribirte también si estás desempleado y cobrando el subsidio por desempleo. Haz click AQUÍ para más información.

Las ofertas aquí incluidas, son externas. Su contenido es una recopilación procedente de páginas de internet, por lo que no nos responsabilizamos del uso y relaciones que surjan, con las empresas ofertantes.

Recuerda: el servicio municipal de empleo joven de Alhama sigue prestando servicio a través del correo electrónico. No dudes en escribir para cualquier duda o consulta:

mateojg@alhamademurcia.es 
gertrudispo@alhamademurcia.es

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información