Actualidad

A+ A-

Formación y ofertas de empleo

23/04/2020 307
MEJORA TU FORMACIÓN DESDE CASA: 
La confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), ofrece en su página web un enlace: 'Fórmate + Emprende', que pinchándole nos abrirá otra página donde aparece: 'Plataformas con cursos y recursos formativos online gratuitos'. Pueden ser de utilidad, para mejorar competencias de todo tipo, en estos días de confinamiento. Si accedemos, nos aparecerán diferentes plataformas de formación (FUNDAE, AJE Región de Murcia, TALENTO MURCIA, etc.) y además, te ofrecen píldoras formativas en vídeo, sobre: claves para una videoconferencia, gestión de staff y tareas online, videollamada con Skype, etc.) 

* ENCUENTRA TRABAJO DESDE CASA: 
Este es un popular buscador de ofertas de trabajo, que nos puede ayudar a completar nuestras búsquedas, en el portal del SEF. Es muy fácil de manejar y tiene filtros que te pueden ayudar a focalizar tu búsqueda como distancia, tipo de empleo, ubicación, idioma, etc. Además, puedes activar una alerta para que te envíen un email con las últimas ofertas relacionadas con tus criterios de búsqueda. 
Si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ.  

OFERTAS DE EMPLEO: 
Oferta bolsa de empleo El Corte Inglés. 
El Corte Inglés, prepara su bolsa de empleo para campañas de verano, navidad y rebajas. Se necesitan dependientes, cajeros, reponedores, carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros, mozos de almacén, electricistas, frigoristas, etc. La oferta viene gestionada por Student job y te tienes que registrar en su página, para acceder a la misma. Puedes acceder de varias maneras. Pero te recomendamos que pongas en buscador: student job bolsa de trabajo El Corte Inglés Murcia. 

OFERTAS DE EMPLEO: 
En la página de INFOEMPLEO, vienen varias de ofertas de trabajo como repartidores/mensajeros de paquetería. Son en su mayoría para Murcia capital, pero también hay para Librilla. Puede que tengáis que suscribiros a INFOEMPLEO, para poder inscribiros a las ofertas que estiméis oportuno. DRIVERJOBS!, GRUPO SIFU, O NORTEMPO, son algunas de las empresas demandantes. 

* ENCUENTRA TRABAJO DESDE CASA: 
ADECCO, también cuenta en su página web, con ofertas laborales para la Región de Murcia: repartidor paquetería, carretillero, operario de limpieza en granjas, etc. 

Hoy queremos destacar esta oferta que veis arriba, por su proximidad (Totana) y fecha (17 de abril). Podéis encontrar esta oferta en la segunda página de ofertas de empleo. Piden como requisito, tener vehículo propio. Para poder inscribiros en ofertas de vuestro interés en la página de ADECCO, deberéis suscribiros en la página de ADECCO. 

Destacamos también por su número: 30 plazas de mozo/a de almacén campaña de verano en Santomera. Ésta es una empresa farmacéutica que precisa personal para un nuevo almacén de logística. Requieren tener la ESO y carnet de conducir. Si tienes experiencia en carretilla elevadora, ADECCO te ayuda a conseguir el título y la empresa ofrece formación de 16 horas, que hay que aprobar para poder trabajar. La oferta es del 18 de abril. 

OFERTAS LABORALES EN INFOJOBS 

  • DESARROLLAD@R JAVASCRIPT Y NodeJS. Tahe productos cosméticos S.L., ubicada en polígono industrial de Alhama de Murcia, busca desarrollador. Requisitos mínimos: ciclo formativo Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web y dos años de experiencia. (hace 22 horas).
  • PROGRAMAD@R PHP LARAVEL. Tahe productos cosméticos S.L., ubicada en polígono industrial de Alhama de Murcia, busca programador. Requisitos mínimos: ciclo formativo Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones web y dos años de experiencia. (hace 22 horas).
  • FRIGORISTA/MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO TRENES. Murcia. NERTUS Mantenimiento ferroviario, precisa de frigorista. Requisitos: Grado Medio en mecánica, electricidad, electrónica, mantenimiento industrial o similares. Experiencia mínima un año, carnet y vehículo propio. (hace cinco días).

SI ESTAS INTERESADO, TE RECOMIENDO ENTRAR EN INFOJOBS Y EN BARRA DE BÚSQUEDA PONER NOMBRE OFERTA Y PROVINCIA. 

ALGUNAS OFERTAS SEF RECIENTES: 

  • MANTENED@R DE PISCINAS DE URBANIZACIÓN. Alhama de Murcia. Requisitos: experiencia mínima de 6 meses, carné de cuidador de piscinas de uso colectivo, carné de conducir. Va por e-curriclulum (22/04/20).
  • ADMINISTRATIV@ Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Mula. Requisitos: ESO, experiencia, manejo de office, carné y coche. Va por e-curriculum (22/04/20).
  • MANIPULAD@R DE FRUTAS Y HORTALIZAS. Murcia (Alquerías). Precisan 5 operarios para limpieza de alcachofa. Requisitos: experiencia y vehículo propio para desplazarse al trabajo. Va por e-curriculum (22/04/20).
  • MOZ@ ALMACÉN. Librilla. Requisitos: 1 año de experiencia, carné de conducir y vehículo pro-pio, manejo de carretilla. Va por e-curriculum (21/04/20).
  • DISEÑAD@R GRÁFICO. Lorca. Requisitos: conocimientos de informática, inglés, experiencia previa. Jornada de 9 a 13 h. Va por e-curriculum (21/04/20).


SI QUEREMOS ESTAR BIEN INFORMADOS 
El Ministerio de Derechos Sociales, ha elaborado una 'Guía de facilitación de acceso a las medidas' con todas las medidas adoptadas por la pandemia de coronavirus y explicadas paso a paso, respecto a quien puede solicitar, los requisitos que se exigen, los procedimientos de solicitud… 

En la columna de la izquierda encontrareis todas las medidas adoptadas y desarrolladas hasta el momento. Pinchando en cada una de ellas, te aparece otro desplegable con las particularidades propias relacionadas y pinchando en ellas, te saldrá la información acerca de esa medida. 

Podéis acceder haciendo click AQUÍ.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información