Actualidad

A+ A-

Esta tarde continúa el reparto de mascarillas y guantes en el casco urbano y zonas de campo

04/05/2020 815
Desde este lunes continúa el reparto de kits con mascarillas y guantes por las zonas pendientes del casco urbano y los campos. Está previsto que entre esta tarde del lunes y el martes por la mañana se pueda terminar de cubrir la totalidad de viviendas urbanas y entre martes por la tarde y miércoles finalizar las áreas rurales. 

En total se entregarán en los buzones unas 6.000 mascarillas y 12.000 guantes, que se añaden a los repartos ya realizados en el resto del municipio y en las cinco pedanías y Condado de Alhama. En total, cuando finalicen estos trabajos se habrán distribuido alrededor de 20.000 mascarillas y 40.000 guantes en los buzones de todas las viviendas de Alhama. 

El miércoles se habilitará un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para aquellas viviendas que no hayan recibido estos kits. Deberán indicar su dirección y teléfono para que se les pueda llevar. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información