Actualidad

A+ A-

La urbanización Condado de Alhama, desinfectada con el apoyo del Ayuntamiento

04/05/2020 641
El pasado sábado finalizaron las tareas de limpieza en la urbanización Condado de Alhama. Los trabajos, llevados a cabo por la empresa STV, han sido contratados y financiados íntegramente por el Ayuntamiento.

El Consistorio alhameño y la entidad urbanística de conservación de Condado de Alhama llegaron a un acuerdo para realizar las tareas de desinfección del complejo. Los trabajos comenzaron el 23 de abril y se han prolongado durante un total de ocho jornadas.

Las tareas se han realizado siguiendo las recomendaciones del ministerio de Sanidad y han consistido en el baldeo y desinfección mediante un equipo con un camión, conductor y peón con depósito de 7.000 litros de capacidad. Mediante las mangueras y piñas del vehículo se ha ido proyectando agua a presión para el tratamiento de avenidas, viales, calzadas, aceras y accesos. 

El producto utilizado ha sido hipoclorito sódico, al igual que en la desinfección diaria que se realiza en el casco urbano y pedanías.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información