Actualidad

A+ A-

Recursos laborales y formativos del servicio de empleo joven

04/05/2020 498
Para cualquier consulta, el servicio de Empleo Joven municipal atiende vía correo electrónico en las siguientes direcciones: 

mateogj@alhamademurcia.es 
gertrudispo@alhamademurcia.es

► MEJORA TU FORMACIÓN DESDE CASA:

Debido al CORONAVIRUS, desde AEFOLsolidario han querido contribuir al movimiento Yomequedoencasa con el #yoelearning. Para ello, han configurado una gran recopilación de plataformas online y empresas que ofrecen cursos de forma Gratuita de los sectores profesionales, corporativos, educativos, o que permiten conocer los recursos más actuales para adaptarse al e-learning más actual, con el objetivo de ayudar a todas las personas, sin distinción de edad, durante el tiempo que dure el confinamiento.

Podéis entrar por: https://www.expolearning.com/yoelearning

► UNA HERRAMIENTA QUE TE AYUDARÁ A CLARIFICAR LA DECISIÓN DE TU PROYECTO PROFESIONAL

Os presentamos una herramienta elaborada por EDUCAWEB, con el ánimo de ayudarte en el proceso de decisión de tu proyecto profesional: GR

Tiene como finalidad profundizar en el autoconocimiento, a entender mejor como eres y hacerte reflexionar sobre lo que quieres hacer, para determinar qué estudios u ocupaciones pueden proporcionar una mejor satisfacción.

Con el GR, irás identificando tus gustos, preferencias e intereses respecto una serie de características personales que deberás tener en cuenta en la selección de tus futuros estudios o de tu profesión. Debes seguir todos los pasos que se establecen en este cuestionario.

Debes seguir todos los pasos que se establecen en el GR. Cuanto más atento leas su contenido y cuanto más sinceras sean tus respuestas, más orientación podrás obtener.

Está pensado para personas de todas las edades a partir de 16 años, y de cualquier nivel formativo. Puedes acceder haciendo click AQUÍ.

► ENCUENTRA TRABAJO DESDE CASA:

  • GESGRUP, precisa de MOZO DE ALMACÉN con experiencia en el sector logística y paquetería. Jornada de 25 horas. Enlace.
  • INTEREMPLEO ETT, selecciona personal para MOZO DE ALMACÉN de fruta de hueso en Pliego. Si estás interesado el enlace de la oferta AQUÍ.
  • INTEREMPLEO ETT, selecciona personal para tres puestos de CARRETILLERO en empresa envasadora de fruta de hueso en Pliego. Enlace.
  • SOCORRISTAS ACUÁTICOS para trabajar en las playas de Mazarrón desde 6 de junio hasta 13 de septiembre. No se requiere experiencia pero sí algún tipo de formación relacionada. Enlace.
  • Grupo CRIT, selecciona 2 SOLDADORES DE TIG-MIG homologado. Totana. Enlace.
  • PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO (16 vacantes). Grupo agroalimentario en Alhama de Murcia. Requisitos: experiencia, coche propio y flexibilidad horaria. Enlace.

► OFERTAS SEF

  • (29/04/20) PEÓN DE ALBAÑILERÍA (E-10285). Molina de Segura
  • (29/04/20) ELECTRICISTA (2509). Murcia. Pol. Industrial Oeste de San Ginés
  • (30/04/20) PEÓN DE LA CONSTRUCCIÓN (E-2520). Murcia. Requisitos: carnet de conducir y ser desempleado de más de 12 meses o mujeres menores de 30 o mayores de 45 años.
  • (30/04/20) ADMINISTRATIVO/A (E-2531). Lorca. Precisa Grado Superior de FP de administrativo o grado universitario en ADE.
  • (04/05/20) ENVASADORES/AS DE FRUTAS Y HORTALIZAS (E-0360). Mazarrón. Se requiere carnet y vehículo.
  • (04/05/20) AYUDANTE DE COCINA (e-2534). Mazarrón.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información