Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento repartirá mascarillas infantiles a menores y gel hidroalcohólico a comercios y locales de hostelería

06/05/2020 1402
Ya ha concluido el reparto de los kits con mascarillas y guantes a todos los domicilios del municipio de Alhama, incluidas las cinco pedanías, Condado y zonas de campo. Un total de 20.000 mascarillas y 40.000 guantes.

El teléfono habilitado para solicitar estos elementos de protección en caso de no haberlos recibido es: 645426845 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. También se puede hacer a través del correo electrónico: almacen@alhamademurcia.es

El concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, Antonio García, ha adelantado que el Ayuntamiento también va a distribuir a partir de la próxima semana 3.000 mascarillas infantiles FFP2 a niños/as de 3 a 12 años de la localidad. 

El Consistorio también está trabajando en la adquisición de gel hidroalcohólico para repartir entre todos los comercios y locales de hostelería del municipio que se han visto obligados a cerrar a causa de la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, este miércoles y mañana jueves se está repartiendo el nuevo lote de mascarillas que ha proporcionado la delegación del Gobierno de España para usuarios del transporte público y personas que acuden a sus centros de trabajo, en colaboración con las brigadas municipales, voluntarios de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil. 

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información