Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes trabajan para implantar una plataforma de venta online

14/05/2020 911
La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación de Comerciantes del municipio vienen, desde hace varios meses, estudiando diferentes propuestas, a través de empresas especializadas, para implantar un sistema unificado de venta por internet, con el objetivo de tener una mayor visibilidad y posicionamiento online para la comercialización de sus productos y servicios. 

El Consistorio continúa apoyando a este sector, afectado por el cierre de sus negocios a causa de la pandemia de la Covid-19, a quien ha destinado una partida inicial de 321.000 euros de ayudas para reactivar su actividad y poder llegar a los niveles que tenían antes de esta crisis, contribuyendo a la prosperidad económica local.

El área de Comercio también está trabajando en la elaboración de una campaña audiovisual, al igual que se ha realizado con el sector de la hostelería, para dar una mayor difusión al comercio alhameño. También en una señalética común para los negocios.

Desde esta semana se están repartiendo dosificadores de manos y garrafas de cinco litros con gel hidroalcohólico a los establecimientos que abren al público, cuyo coste asume íntegramente el Ayuntamiento. 

Además se va a retomar la iniciativa 'De compras por Alhama', a través de cartelería en mupis y negocios, que estuvo activa durante todo el año 2019, fomentando las diferentes campañas estacionales (vuelta al cole, Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, verano, feria, etc.) poniendo en valor la atención personalizada, la calidad de los productos y el comercio de proximidad. 

El Ayuntamiento ya está trabajando en una segunda línea de ayudas para después del verano que sirva para seguir protegiendo a nuestros comerciantes locales.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información