Actualidad

A+ A-

Vuelven a abrir los pipicanes para el uso y disfrute de mascotas

22/05/2020 895
Esta mañana, el concejal de Bienestar Animal, Antonio Espinosa, ha anunciado la reapertura de los dos pipicanes de la localidad, tanto el que se encuentra en Nueva Espuña como el que está situado en la calle Villalar, juntoa las  dependencia de Policía Local.

Ante la situación sanitaria que vivimos, el Ayuntamiento ha establecido una normas para acceder a estos lugares, entre las que se encuentra el aforo limitado a cuatro personas. Es importante respetar éste último, y si se encuentra completo, se deberá esperar en la entrada hasta que salga una persona. También es conveniente el uso de mascarilla, obligatoria cuando no se puede establecer la suficiente distancia de seguridad, así como la higiene personal de manos. 

El consistorio aconseja llevar una botella de agua para las mascotas ya que el surtidor de la fuente está desconectado temporalmente, para evitar un posible punto conflictivo de contagio.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información