Actualidad

A+ A-

Ayuntamiento y Cáritas colaboran para atender las necesidades básicas de vecinos en situación vulnerable

27/05/2020 9447
El Consistorio de Alhama y la organización Cáritas Diócesis de Cartagena han firmado un convenio de colaboración para el apoyo alimentario y de atención a las necesidades básicas derivadas de la emergencia sanitaria de la Covid-19.

El acuerdo, por un importe de 6.000 euros, se va a destinar a la compra y reparto de alimentos y productos de primera necesidad, con el objetivo de cubrir la demanda de estas ayudas, que se ha visto incrementada exponencialmente desde el inicio de la crisis. 

El texto recoge cuatro conceptos como son la adquisición de comida para su reparto, la compra de productos de higiene personal y del hogar, material fungible y didáctico, así como el transporte de los alimentos. Para acceder a los mismos, los usuarios tendrán que cumplir una serie de requisitos, especificados en el convenio, como estar empadronado en el municipio y no superar un determinado límite de ingresos.

Comenta esta noticia en Facebook

Ayuntamiento y Cáritas colaboran para atender las necesidades básicas de vecinos en situación vulnerable

Información adjunta

Descarga
Convenio Cáritas 2020 + anexos
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información