Actualidad

A+ A-

Horario de verano de la biblioteca municipal y salas de estudio de Alhama (actualizado)

01/07/2020 1270
La biblioteca municipal, como cada año, inicia el horario de verano a partir del mes de julio y hasta septiembre.

Este espacio permanecerá abierto en horario de mañana de 8:00 a 14:00 h. y las salas de estudio mantendrán el horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 22:30 h., contabilizando un total de 12 horas de apertura de estudio y con la ampliación de 10 puestos más. La capacidad de estudio para el verano será de 43 puestos en total, número limitado por los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

El servicio está abierto con todas las medidas adecuadas para garantizar la máxima seguridad de los usuarios, habiendo puesto los geles desinfectantes, y papel de secado, así como información presencial y de cartelería con todas las instrucciones para el uso responsable en las instalaciones. 

La biblioteca y la sala infantil sigue estando cerrada y no se puede acceder a la colección de libre acceso, todo ello siguiendo las recomendaciones de la resolución de la dirección general de Bienes Culturales por la que se aprueba el protocolo de prestación de servicios bibliotecarios tras el estado de alarma para la red de bibliotecas municipales de la Región de Murcia. 

Información, servicio de préstamo de libros, reservas de puesto y otros materiales, dudas, citas, etc. se pueden consultar presencialmente o a través del teléfono 968 639 806 o por email biblioteca@alhamademurcia.es o a través de la página de bibliotecas públicas web  https://www.bibliotecaspublicas.es/alhamamurcia/index.jsp

Tanto los horarios como los servicios habrán de adaptarse y revisarse en función de la evolución de la situación generada por la Covid-19, por que podría tener otras alternativas durante el verano en función de los usuarios y de las circunstancias sanitarias que pueda derivarse de un cambio de situación.

Es aconsejable respetar las normas y los horarios con responsabilidad, con el objetivo de utilizar los recursos y optimizarlos de la mejor manera y más completa posible.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información