Actualidad

A+ A-

Admitidas todas las solicitudes para las escuelas infantiles de Alhama

03/07/2020 250
La concejalía de Educación informa de que todos los alumnos matriculados correctamente de forma telemática, por correo electrónico o por Registro del Ayuntamiento en la escuela infantil Gloria Fuertes y CAI Los Cerezos para el curso 2020-2021 han sido admitidos.

Es muy importante comprobar que la matrícula se ha realizado de manera efectiva, para ello pueden entrar en la aplicación habilitada AQUÍ introduciendo su usuario y contraseña. Si no figura su inscripción en la misma se puede deber a un error a la hora de realizar el proceso. En tal caso tiene 10 días naturales para reclamar a través de instancia en el Registro del Ayuntamiento, volver a realizar la inscripción en la plataforma o bien enviando un correo electrónico a educación@alhamademurcia.es indicando la reclamación.

Aquellas personas que no hayan inscrito a su hijo o hija en este momento, lo pueden hacer presencialmente en la escuela infantil escogida a partir de septiembre.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información