Actualidad

A+ A-

El cine de verano regresa a Alhama garantizando todas las medidas de seguridad

13/07/2020 1310
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha programado sesiones de cine de verano en el auditorio municipal Enrique Tierno Galván, como una alternativa de ocio y familiar para las noches de julio y agosto. 

La película elegida para estrenar es 'Superagente Makey', que se podrá ver el lunes 20 y martes 21 de julio a las 22:00 h. 

Este año marcado por la pandemia del coronavirus, y tras la entrada en la nueva normalidad, el auditorio contará con las medidas y protocolos de prevención con el fin de garantizar la seguridad de todos los vecinos que deseen disfrutar de esta actividad. Para acceder al recinto habrá que llevar mascarilla -desde este lunes 13 de julio es obligatoria en toda la Comunidad Autónoma-. 

Sinopsis: José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal. Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado. (FilmAffinity).

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información