Actualidad

A+ A-

Información sobre devolución de cuotas de actividades deportivas suspendidas

21/07/2020 1240

La concejalía de Deportes informa del procedimiento que hay que llevar a cabo para solicitar la devolución de la parte proporcional de la cuota del gimnasio y aquellas actividades dirigidas a adultos (zumba, gerontogimnasia, etc.) y que no se han podido realizar durante estos meses de estado de alarma.

Para realizar este trámite será necesario rellenar este formulario con los datos de la persona, además deberá ir acompañado de una fotocopia del DNI y una fotocopia del número de cuenta bancaria donde deseen que se le ingrese la devolución.

Una vez completada, se deberá presentar en la concejalía de Deportes, situada en la recepción de la piscina climatizada (calle Paraguay, 3).

Todas aquellas personas que deseen que se le descuente esta cantidad de dinero de la cuota del próximo curso 2020-2021 deberán esperar a que se inicie el proceso de renovación e inscripción a partir de septiembre. 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Formulario de devolución
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información