Actualidad

A+ A-

La última comedia de Santiago Segura reanuda el cine de verano este jueves 20 de agosto

17/08/2020 650
Puedes ver todos los títulos que tenemos preparados haciendo click AQUÍ

El cine de verano vuelve este jueves con la película 'Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra', la segunda parte de la comedia familiar de Santiago Segura.

Los pases serán el jueves 20, viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de agosto a las 22:00 h. en el auditorio municipal Enrique Tierno Galván. El precio de la entrada será de 4,5 € adultos y 4 € niños menores de 12 años. 

El Centro de Coordinación Operativa Municipal (CECOPAL), mantenida el pasado jueves 13 de agosto, decidió reactivar el cine de verano con las medidas y protocolos de prevención que garantizan la seguridad de todos los vecinos que deseen disfruta de esta actividad como una alternativa a las noches de agosto. Para acceder al recinto hay que llevar mascarilla y está prohibido fumar, como última medida preventiva para frenar la Covid-19.

Sinopsis: Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.


Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información