Actualidad

A+ A-

El ayuntamiento renueva el convenio con la Asociación de Clubes Deportivos

02/09/2010 116
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación de Clubes Deportivos de la localidad por un importe de 11.400 € hasta final de año con el objetivo de facilitar el desarrollo de las escuelas deportivas municipales. 

La asociación se compromete a colaborar con la concejalía de deportes en la organización de los eventos deportivos, así como a velar por la seguridad y prevención de riesgos en todas las actividades que se organicen y a la formación de todos los monitores y alumnos a su cargo potenciando en ellos el 'juego limpio', 'la cultura del esfuerzo' y los excelentes valores que puede aportar el deporte a la juventud de nuestro municipio. 

El Consistorio podrá a disposición de los clubes que integran la Asociación las instalaciones que considere necesarias para el desarrollo de las escuelas deportivas municipales, bajo la coordinación y supervisión, en cuanto a horarios y días de uso, de la concejalía de Deportes. Esta disponibilidad será compartida con otras asociaciones deportivas o con la propia concejalía para la práctica deportiva. 




Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información