Actualidad

A+ A-

El Servicio de Proximidad Matutino 2020-2021, a la espera del visto bueno de Salud Pública

08/09/2020 1052
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Educación, tiene preparada un año más la puesta en marcha del Servicio de Proximidad Matutino para el curso 2020-2021. 

Con ese objetivo, se ha enviado un informe a la consejería de Salud, a la espera de su dictamen favorable. Actualmente es la dirección general de Salud Pública quien debe valorar su viabilidad, en función de la evolución de la pandemia.

Proximidad Matutino: conciliación para familias

El área de Educación del municipio puso este servicio en 2016 a disposición de las familias interesadas para la acogida gratuita en los centros educativos, con el objetivo de facilitar la conciliación de los padres y madres que inician su jornada antes de la apertura de los centros escolares y no pueden llevar a sus hijos en el horario habitual. 

Está destinado a la atención de los niños/as matriculados en los centros de educación infantil y primaria de Alhama, de entre 3 y 12 años, con la apertura de colegios desde las 7:30 h. de la mañana.

Comenta esta noticia en Facebook

El Servicio de Proximidad Matutino 2020-2021, a la espera del visto bueno de Salud Pública
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información