Actualidad

A+ A-

Ayuntamiento y AMPA instalan una nueva zona de sombra en el CEIP Sierra Espuña

11/09/2020 743
Desde principios de septiembre, el CEIP Sierra Espuña cuenta con una nueva zona de sombra en el área de infantil que permitirá proteger a los niños de 3 a 5 años. 

Esta actuación responde a la solicitud por parte centro de la necesidad urgente de instalar un toldo, que coincide con la asistencia al colegio de una niña de 4 años con una enfermedad rara que le hace especialmente sensible a los rayos solares, por lo que tanto ella como sus compañeros podrán disfrutar del periodo del recreo en el exterior del centro resguardados del intenso calor.

El AMPA del colegio del Sierra Espuña y la concejalía de Educación se han hecho cargo de esta inversión, que tiene un importe de 7.830 €, subvencionando el 50% por ambas partes.  

La edil de educación ha señalado que "esta iniciativa es esencial, pues todos los niños y niñas deben tener los mismos derechos y disfrutar de su recreo fuera de las aulas, al aire libre, que tan importante es para ellos".

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información