Actualidad

A+ A-

La oficina de turismo de Alhama obtiene el certificado ´Safe Tourism Certified´

14/09/2020 514
La oficina de turismo de Alhama de Murcia, junto a otras 24 oficinas de la Región, ha obtenido el sello SAFE TOURISM CERTIFIED, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Este sello, otorgado tras la superación de una auditoría independiente, se concede por el ICTE con el respaldo de la secretaría de estado de Turismo para certificar la implantación de las medidas de prevención de contagio frente al COVID- 19.

La Red de Oficinas de la Región de Murcia se ha convertido en la primera red de España en recibir este distintivo, que ostentan 25 oficinas de turismo y dos puntos de información turística de la Región. 

Este sello se une a los que la oficina municipal de Turismo ya ostenta, como la Q de Calidad, la T de Compromiso de Calidad Turística,  la ISO 9001 y el 'Responsible Tourism' de la secretaría de estado de Turismo, en una clara apuesta de la concejalía de Turismo por mantener la calidad como el elemento diferenciador de nuestro destino.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información