Actualidad

A+ A-

Obras seleccionadas del XVII Certamen de relato breve Alfonso Martínez Mena 2020

14/09/2020 242
La situación derivada de la pandemia de la Covid-19 y su expansión en nuestra Región ha modificado los plazos previstos para la realización del 'Certamen literario de relato breve' de Alhama de Murcia.

Se han recibido 1.710 obras de cuatro continentes: Europa, Asia, África y América, destacando Europa con 1.093 y América con 615 relatos. La ampliación de fechas y la mayor lentitud para llevar a cabo los registros y base de datos, ha propiciado que los plazos del jurado preliminar, intermedio y final hayan sufrido aplazamientos.

Desde la concejalía de Cultura y Patrimonio se comunica que, una vez analizadas las circunstancias actuales y las fases de desescalada, además de la llegada del verano, ha decidido posponer las fechas de fallo y entrega de premios a:

FALLO DEL JURADO: viernes, 6 de noviembre de 2020 a las 12:00 h.

ENTREGA DE PREMIOS: sábado, 14 de noviembre de 2020 a las 20:30 h. en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alhama.

A través de la página web del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (alhamademurcia.es) se podrá seguir toda la información relativa al XVII Certamen, así como las fases y relatos seleccionados en cada uno de los procesos, intermedio y final.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Lista de obras seleccionadas
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información