Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 29 de septiembre de 2020

24/09/2020 664
El martes 29 de septiembre de 2020, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día: 

Primero. Aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de 28 de julio de 2020. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 2396 de fecha 21 de julio de 2020 al nº 3125 de fecha 10 de septiembre de 2020.

Tercero. Dar cuenta liquidación del Presupuesto 2019, evaluación de estabilidad y regla de gasto.  

Cuarto. Dar cuenta de evaluación de estabilidad presupuestaria – 2º trimestre 2020. 

Quinto. Dar cuenta de Informe de Morosidad y periodo medio de pago – 2º trimestre 2020. 

Sexto. Propuesta de Alcaldía de desestimación de recurso de reposición contra acuerdo de Pleno de fecha 28 de julio de 2020. 

Séptimo. Propuesta del concejal de Urbanismo para conceder la bonificación del 60% en la cuota del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras correspondiente a la licencia urbanística número THU-LU 58/2020 para la ejecución de obras consistentes en “sustitución de lavadero de gavetas (cpc)” en la factoría Elpozo. 

Octavo. Propuesta de Alcaldía de resolución de la cesión efectuada por acuerdo de Pleno de fecha 26 de junio de 2002, y reversión a este Ayuntamiento de la parcela cedida al Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos (COGERSOL). 

Noveno. Moción del Grupo Municipal Partido Popular de señalización de los pasos de peatones para personas con necesidades cognitivas.  

Décimo. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos relativa al apoyo y la elaboración de un plan de ayudas específico al sector del ocio nocturno. 

Undécimo. Moción del Grupo Municipal Ciudadanos suministro de mascarillas en los colegios.

Duodécimo. Moción del Grupo Municipal Vox de revocación de la adhesión a la FEMP.

Decimotercero. Moción del Grupo Municipal Vox de “medidas de inicio de curso frente al Covid-19”.

Decimocuarto. Ruegos y preguntas. 

❗ Debido a las restricciones de aforo por la actual situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de Youtube del Ayuntamiento, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información