Actualidad

A+ A-

¡Disfruta Alhama! 75.000 euros en descuentos para reactivar el comercio y la hostelería local

21/10/2020 1080
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de sus concejalías de Comercio y Hostelería, inicia la campaña '¡Disfruta Alhama!', con el objetivo de colaborar con los pequeños comercios, bares y restaurantes del municipio a reactivar sus ventas y ayudar a las familias a realizar sus compras y abaratar sus salidas por los locales de hostelería.

¡Disfruta Alhama! se pone en marcha tras el reciente éxito de CámON!, una iniciativa conjunta entre el Consistorio alhameño y la Cámara de Comercio de Murcia el pasado mes de junio que agotó descuentos en pocos días. 

El objetivo es incentivar el consumo local en el actual contexto económico y social, dotando de liquidez a los pequeños establecimientos y dando salida a sus productos, a través de fondos para impulsar este nuevo ciclo de explotación. Al mismo tiempo, busca concienciar a la población del carácter social de sus compras y consumiciones, realizando una parte importante de las mismas en los negocios de su entorno más cercano. 

La acción consiste en la emisión por parte del Ayuntamiento de Alhama de un total de 7.500 bonos descuento de 10 euros por compras/consumiciones por valor de 30 euros o más en los establecimientos que se adhieran a la iniciativa. 

Los negocios interesados pueden solicitar su inscripción en esta campaña desde el 22 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Las compras bonificadas comenzarán a partir del 9 de noviembre y hasta el 12 de diciembre del presente año (o agotar sus bonos cada establecimiento).

Si tienes un negocio de hostelería o un comercio, debes realizar tu inscripción en el Registro del Ayuntamiento de Alhama. 

El Ayuntamiento coordinará la entrega de bonos a todos los locales interesados.

Más información:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información