Actualidad

A+ A-

Convocatoria y bases de subvenciones destinadas a programas educativos 2020-2021

27/10/2020 720
El Ayuntamiento de Alhama, a través de su concejalía de Educación, convoca un año más las subvenciones destinadas a financiar programas educativos a desarrollar por los centros docentes del municipio: escuela infantil Gloria Fuertes, CAI Los Cerezos, centros de educación infantil y primaria, escuelas unitarias de las pedanías, institutos de educación secundaria, FAPA, y AMPAS no adscritas al programa 'Un ratito más'.

Estas ayudas tienen como objetivo apoyar la relación de proyectos que mejoren la calidad educativa de los centros. 

Este curso, y de manera extraordinaria, se establece tres modalidades, debido a situación derivada de la pandemia:
  • Proyectos educativos en general que impliquen a toda la comunidad educativa.
  • Proyectos que ayuden a la conciliación de la vida laboral y familiar.
  • Proyectos que ayuden a los centros a adquirir material tecnológico.

El periodo subvencionable será del 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020, aunque su desarrollo contemple todo el curso 2020/2021.

El importe global de esta ayuda asciende a 10.000 euros a repartir en función de cada proyecto y a criterio de la comisión evaluadora.

El plazo de admisión de solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento y será hasta el 13 de noviembre de 2020 hasta las 15:00 h.

Los Centros y AMPAS beneficiarios de las subvenciones deben presentar una una memoria explicativa de la actividad realizada como máximo el día 31 de enero de 2021.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información