Actualidad

A+ A-

Actualizada en la web la ejecución presupuestaria de los dos primeros cuatrimestres de 2020

09/11/2020 386
Durante estos días, el Ayuntamiento de Alhama y Civio han actualizado la ejecución presupuestaria de los dos primeros cuatrimestres de 2020 para hacer más comprensibles los presupuestos municipales. 

Puedes consultarla en este enlace: Donde van mis impuestos.

Este portal de visualización de la información presupuestaria local tiene como objetivo que tanto personas sin experiencia previa en la consulta de presupuestos como aquellas que deseen profundizar en los detalles puedan consultar de forma interactiva, clara, visual, sencilla y transparente esta información relativa a la gestión pública.

Para ello, se utilizan los conjuntos de datos relativos al presupuesto y ejecución presupuestaria facilitados por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con los que se muestra una visión global de los presupuestos, la evolución de las políticas presupuestarias municipales y de los programas de gasto en detalle, así como su ejecución. Además, la web dispone un buscador de texto con posibilidad de filtrar el resultado de búsqueda por años, y permitirá encontrar partidas de gasto concretas incluso sin saber previamente a qué programa pertenecen.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información