Actualidad

A+ A-

Alhama se suma a la campaña #LaMascarillaSiempre

16/11/2020 912
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la concejalía de Salud, se ha unido a la iniciativa de Murcia Salud que lleva por hashtag #LaMascarillaSiempre. El objetivo de esta nueva campaña es seguir concienciando a la población sobre el uso permanente de este elemento de protección, especialmente en aquellos momentos donde puede haber una falsa sensación de seguridad y un relajamiento en las medidas de prevención de la Covid-19.

Bajo el eslogan 'Recuerda, estando con no convivientes ponte #LaMascarillaSiempre 😷' la consejería de Salud de la Comunidad Autónoma ha elaborado una cartelería y un vídeo al uso.

El spot aglutina distintas situaciones cotidianas con las que el público se puede sentir identificado, en las que los protagonistas van desprotegidos, para lanzar el leitmotiv: "Con tu cuñado hablando sobre la vacuna, con tus amigas o con los compañeros de trabajo. La mayoría de los contagios se producen en tu círculo más cercano. No bajes la guardia cuando estés con tu gente: la mascarilla siempre".

El Consistorio alhameño le dará difusión estos próximos días a través de su web municipal y redes sociales, además de ubicar los carteles en los tablones de anuncios y dependencias municipales, colegios y otros espacios públicos.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información