Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento renueva el convenio con el parque industrial para su mantenimiento y su conservación

18/11/2020 540
El Consistorio ha rubricado un nuevo convenio con la entidad urbanística de conservación del parque industrial de Alhama por un importe de 36.000 de euros.

El objeto de este acuerdo es mantener el nivel de servicios, calidad e imagen del parque industrial de Alhama y tender a la consolidación de horas de servicio y equipamiento de seguridad y al incremento, en la medida que la disponibilidad presupuestaria lo permita, del nivel de horas y periodicidad del servicio de limpieza viaria y otras actuaciones en materia de infraestructuras.

El convenio establece los compromisos que asume la entidad urbanística, entre los que se encuentra la conservación y reparación de la señalética vertical de indicación de calles y de carácter informativo y señales de tráfico, el mantenimiento de todas las zonas verdes del complejo, incluida en su caso la ampliación de El Valle, que sean exclusivas del parque. El mantenimiento incluye los trabajos de poda, eliminación de malas hierbas o hierbas silvestres así como el corte de céspedes. Además, la entidad de conservación también se va a ocupar al mantenimiento de los sistemas de riego y poda de las palmeras.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alhama se encargará de mantener la red de saneamiento, pluviales y abastecimiento, así como del consumo de aguas de las zonas verdes, del mantenimiento de las luminarias y la sustitución progresiva de las mismas por otras más modernas y eficientes de tecnología LED.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información