Actualidad

A+ A-

Bienestar Social amplía el acuerdo con la asociación Proayuda Alimentaria ‘Un poco es mucho’

18/11/2020 415
En mayo de 2020, el consistorio Ayuntamiento subvencionó la cantidad de 5.000 euros para sufragar los gastos del programa de la institución y hacer frente a las situaciones de urgente necesidad de aquellas familias empadronadas en el municipio Alhama de Murcia y que se encuentren en situación de precariedad económica y/o exclusión social.

En la fecha en que se inició la tramitación del citado convenio, el presupuesto municipal para el año 2020 no se encontraba aprobado de forma definitiva, por lo tanto no se pudo aplicar la cuantía total que se preveía para esta partida, que era de 6.000 euros.

Debido a las graves consecuencias sociales de la crisis sanitaria se ha visto como se ha incrementado el número de personas que demanda apoyo para la cobertura de necesidades alimentarias y otras básicas. Por lo que se ha decido ampliar el convenio con una cuantía de 1.000 euros más para poder finalizar de forma correcta la ejecución de las actuaciones detalladas en dicho convenio.

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información