Este espacio, inaugurado a la vez que la piscina en 2004, se está rehabilitando tras 16 años de uso permanente de diferentes actividades organizadas desde la concejalía.
Los trabajos consisten en el desmontaje de la anterior tarima y la colocación de una nueva por valor de 5.807,24 euros, adaptada a la actividad física y deportiva que se realiza dentro de la sala.
Por otro lado, se están reparando diversas fisuras en las juntas de las ventanas que provocan humedades. Se va a proceder a enmasillar la pared interior de la sala y a darle una nueva campa de pintura.
Estos nuevos trabajos de mejora y mantenimiento se suman a los que ya se vienen realizando en esta instalación en particular, que desde el verano de 2019 han sido la obra de sustitución de la cubierta de la piscina climatizada, el arreglo del suelo de la sala cambiador, la pintura de los azulejos de las duchas y vestuarios, y el tratamiento y pintura del acumulador de agua caliente de la piscina para eliminar la oxidación que tiene en el interior del deposito por 1.028,50 euros.