Actualidad

A+ A-

Calzados Carmen se hace con el primer premio del XXV Concurso de Escaparatismo

17/12/2020 1119
La edición de este año ha contado con 31 comercios participantes

El escaparate de Carmen Calzados, ubicado en la rambla Don Diego, ha sido el ganador del XXV Concurso de Escaparatismo de Navidad 2020 con 400 euros. El segundo premio de 300 euros ha ido a parar a Carnicería Herrera, y Kukadas ha conseguido el tercer puesto con un importe de 200 euros.

El jurado también ha otorgado accésit de 60 euros a a todos los demás participantes: Jovigar, Clínica Veterinaria Cachorros, Sonata, Carmen Modas, El Dedal, Viajes Aldemur, La Habitación de Julieta, Mara Milano, Io Moda Infantil, Fotos Cuenca, Estética Ascen, D'Arome, D'Peques, Peluquería Inma, Carmen Torres Estilista Canina, Rosa Bianca, Elena Marín Calzados, Perfumería Sheyla, El desván de Manuela, El Chupete de Maggie, Joyería Paquita, Femeny's, Ático 30, Danna Tallas Grandes, Optilent, Dresker, Peluquería Dual y Arena Complementos. 

Tras la visita de los establecimientos, el jurado, compuesto por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio, se reunía para elegir a los ganadores. El jurado tuvo en cuenta la composición, iluminación, materiales utilizados, originalidad, ambiente navideño y contraste o armonía del color a la hora de valorar los escaparates.

Los escaparates estarán expuestos al público hasta el 6 de enero de 2021.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Acta del jurado
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información