Actualidad

A+ A-

Inscríbete en la Escuela de Padres 2021

25/01/2021 1128
La Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA) de Alhama de Murcia pone en marcha la Escuela de Padres 2021, subvencionada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia. El objetivo de estos talleres es informar y formar a las familias, a través de charlas y talleres de diversas temáticas, sobre el complejo mundo de la educación de los hijos, proporcionando herramientas y pautas que, aplicándolas a la práctica diaria, facilite la solución de los problemas que se puedan plantear en el día a día. 

El uso de las tecnologías se ha ido implantando cada vez más en la sociedad y en la vida cotidiana, y la crisis sanitaria actual la hace más necesarias que nunca, sobre todo en el ámbito educativo. 

Esta actividad consiste en clases practicas de formación online de 90 min., que se impartirán semanalmente. Cada sesión tratará un tema especifico del 'Conocimiento y uso de aplicaciones online y redes sociales', y estará impartido por el informático Sergio Pardo.

Esta Escuela de Padres dará comienzo el jueves 28 de enero de 2021 a las 19:30 h. y está dirigida a todos los padres y madres de alumnos de los centros públicos de Alhama de Murcia. 

Los interesados pueden inscribirse en https://sergiopardo.net/curso
Más información en: falhamademurcia@gmail.com

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información