Actualidad

A+ A-

Convocatoria de las pruebas para obtener del título de Graduado en ESO (+ de 18 años)

29/01/2021 737
El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado este jueves 28 de enero la convocatoria de pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el año 2021, en la Región de Murcia.

Podrán participar aquellas personas mayores de 18 años o que cumplan esta edad en el año natural en el que realizan las pruebas y que no sean alumnos de Educación Secundaria Obligatoria en régimen ordinario, ni de Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en régimen presencial o a distancia.

El plazo de inscripción en las pruebas se realizará desde el lunes 15 de febrero hasta el miércoles 17 de marzo de 2021, ambos incluidos.

Las solicitudes de inscripción se cumplimentarán, preferentemente, a través del trámite en línea que estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, http://sede.carm.es, (registro y guía de procedimientos y servicios) con el número de procedimiento 576, teniendo el interesado la opción de cumplimentar la solicitud mediante certificado digital o sin certificado digital.

A esta web se podrá enlazar a través de http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultas-convocatorias), de la página  http://www.educarm.es (educación para adultos-pruebas libres ESO 2021), así como http://www.educadult.com (convocatorias, PLESO).

La realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria tendrá lugar el sábado 29 de mayo de 2021 para la primera convocatoria, y el sábado 4 de septiembre de 2021 para la segunda convocatoria, en los centros educativos donde los aspirantes han sido admitidos con carácter definitivo.

Para más información, documentación que se tiene que aportar y centros donde se realizarán las pruebas puede consultar la Resolución de 22 de enero de 2021 de la dirección general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se convocan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años, para el año 2021, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, BORM del 28 de enero de 2021 nº 22.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Publicación BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información