Actualidad

A+ A-

Una quincena de jóvenes se forma en limpieza de superficies y mobiliario en edificios

08/02/2021 1523
Desde el Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, se ha iniciado en Alhama de Murcia la formación ocupacional 'Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales', de 154 horas a la que asisten 15 jóvenes con los que se está llevando a cabo un itinerario de inserción sociolaboral, de los municipios de Alhama de Murcia y Librilla.

La formación consta de los siguientes módulos: Módulo limpieza de superficies y mobiliario en edificios y Locales (100 h.), Módulo competencias personales y sociales para el empleo (50 h.) y Módulo recursos TIC para la búsqueda de empleo (4 h.).

El objetivo es que los jóvenes adquieran conocimientos para realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.

Esta formación se está llevando a cabo en el vivero de empresas para mujeres (Alhama de Murcia) y se enmarca dentro de las actuaciones del Proyecto Labor 2.0: Garantía Juvenil, financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información