Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de matricula y pago de tasas para la realización de las pruebas de certificación de la Escuela Oficial de Idiomas

19/02/2021 129
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa de que del 15 al 26 de febrero (ambos inclusive) estará abierto el plazo de matricula y pago de tasas para la realización de las pruebas conducentes a  la obtención de los certificados oficiales de nivel Básico A1, nivel Básico A2, nivel Intermedio B1, nivel Intermedio B2, nivel Avanzado C1 y nivel Avanzado C2 de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial para el curso 2020-2021.
 
Para formalizar la matrícula en la modalidad libre, será requisito imprescindible haber cumplido 16 años durante el año 2021. Los mayores de 14  podrán realizarla en un idioma distinto del primer idioma cursado en la E.S.O.

Los alumnos que estén cursando 4º. E.S.O en los idiomas inglés y francés del Sistema de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Región de Murcia disponen de una convocatoria especifica de nivel Intermedio B1 cuya prueba se realizará entre los meses de abril y mayo de 2021. Aquellos alumnos que deseen participar en la convocatoria objeto de la presente resolución perderán su derecho a participación en la convocatoria específica de nivel Intermedio B1.

La cumplimentación del formulario de matricula se realizará a través de las direcciones de Internet de las Escuelas Oficiales, en concreto, la Escuela de Lorca, a la que pertenece nuestra extensión, tiene la siguiente web: www.eoilorca.org, o directamente en http://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F2083.CE.

El procedimiento podrá realizarse mediante presentación electrónica: con firma digital o cl@ve, o con presentación en papel previa impresión, en las oficinas de registro correspondientes.

Por la inscripción y realización de las pruebas terminales específicas de certificación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, la tasa a satisfacer se fija en 37,69 €.

Para más información sobre las pruebas pueden consultar la Resolución de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial,  por la que se regula la matrícula en régimen libre publicada en el BORM del 10 de febrero del presente, contactar con  la Secretaría de la Extensión de la EOI de Alhama de Murcia, mediante correo electrónico educación@alhamademurcia.es, o llamando al teléfono 868 92 10 84 (en horario de 9:30 a 14:30 h.), o a la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca en el 968 44 11 55 (en horario de 16:30 a 20:30 h. de lunes a jueves y viernes de 10:30 a 13:30 h.)

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Publicación BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información