Actualidad

A+ A-

Reconocimiento al Ayuntamiento de Alhama en la I Gala de Calidad Turística de la Región de Murcia

18/03/2021 273
La consejería de Turismo ha reconocido a 28 municipios de la Región, entre ellos a Alhama de Murcia, por su apuesta por la calidad turística durante la I Gala de Calidad Turística de la Región de Murcia celebrada este martes 16 de marzo en el auditorio El Batel de Cartagena.

Belén Hidalgo, técnica de la oficina de innovación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, fue la encargada de representar a las oficinas de turismo y municipios que no asistieron. Al coincidir con el pleno extraordinario de aprobación de los presupuestos para 2021, no pudieron estar presentes en la gala la Alcaldesa ni la concejala de Turismo. 

A través de este galardón, la consejera de Turismo, Cristina Sánchez, reconoció a todos los destinos el trabajo realizado desde los ayuntamientos, "por implicarse directamente en este sistema y lograr un nivel de calidad homogéneo en los diferentes servicios turísticos y generales que ofrecen a los visitantes", indicó. "Son los embajadores del turismo seguro de la Región de Murcia, responsables de 28 oficinas y puntos de información turística, de 23 playas que cuentan con la Q de Calidad y dirigentes de alojamientos turísticos y empresas turísticas y de restauración", precisó Sánchez.

Además, también se reconoció a 263 empresas adheridas al SICTED y 66 establecimientos distinguidos con el 'Safe Tourism Certified', entre oficinas de turismo, playas y empresas, un distintivo que transmite el concepto de turismo seguro.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información