Actualidad

A+ A-

Curso gratuito de operaciones con plataformas elevadores móviles de personal (MEMP)

24/03/2021 906
La Fundación Laboral de la Construcción organiza un nuevo curso gratuito de operaciones con plataformas elevadores móviles de personal (PEMP), categoría 3A y 3B, en su sede en Alhama de Murcia, Avda. de Europa, 1 (30849). Está dirigido a desempleados y trabajadores ocupados del sector de la construcción que deseen perfeccionar y acreditar sus conocimientos en la materia.

El objetivo es adquirir los conocimientos de prácticas laborales seguras durante el uso y funcionamiento de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) para los grupos y tipos 3A y 3B, contribuyendo así de forma positiva a la prevención de accidentes.

Comenzará el 11 de mayo de 2021 y tendrá una duración de 14 h. de clases teórico-prácticas. Al finalizar el curso se expedirá un diploma acreditativo. 

Para más información, las personas interesadas deben remitir un correo a la dirección vcmartin@fundacionlaboral.org, teléfono 968 832 453, o en su oficina al Avda. Teniente Montesinos, 7, 30100 Espinardo (Murcia). 

 

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Solicitud
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información