Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 30 de marzo de 2021

25/03/2021 463
El martes 30 de marzo de 2021, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria telemática para debatir los siguientes puntos del orden del día: 

Primero. Aprobación, si procede, del borrador del acta del Pleno ordinario de 23 de febrero de 2021. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 839 de fecha 13 de febrero de 2021 al 1375 de fecha 18 de marzo de 2021. 

Tercero. Propuesta de la concejal delegada de Educación para el refuerzo de limpieza y desinfección de los centros educativos públicos de Alhama de Murcia. 

Cuarto.  Propuesta de la concejal delegada de Pedanías para solicitar la reapertura de los consultorios médicos de las pedanías de Alhama de Murcia. 

Quinto. Moción del Grupo Municipal Partido Popular sobre declaración de la actividad física y el deporte como actividad esencial.  

Sexto. Moción del Grupo Municipal Vox sobre condena de las agresiones, amenazas y coacciones padecidas por los asistentes a los actos de Vox en la campaña de las elecciones catalanas. 

Séptimo. Ruegos y preguntas.

❗ Debido a la situación actual derivada de la pandemia de Covid-19, el pleno se realizará de forma telemática. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convocatoria Pleno ordinario marzo 2021
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información