Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento suscribe un convenio para la practicas de alumnos del conservatorio superior de música de Murcia

21/04/2021 480
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Educación y Cultura, para el desarrollo de prácticas externas de los alumnos del conservatorio superior de Música 'Manuel Massotti Littel' de Murcia, en empresas instituciones, entidad y organismos.

El centro docente, de acuerdo con sus necesidades formativas, determinará los alumnos que en cada caso realizarán practicas externas en la institución colaboradora, de acuerdo con su oferta formativa. 

La institución colaboradora nombrará un tutor que será responsables de la coordinación de actividades, de orientar y resolver las consultas del alumno, de mantener la relación con el profesor-tutor del centro docente, cumplimentar la ficha de seguimiento y aportar cualesquiera otros informes valorativos de la actividad del alumno que contribuyan a su evaluación. Además, revisará el programa formativo, junto con el profesor-tutor designado para cada alumno por el centro docente, si una ve iniciado el periodo de prácticas, y a la vista de los resultados fuese necesario. 

Cada alumno dispondrá de una ficha de seguimiento que será cumplimentada por el tutor designado para la institución colaboradora y que servirá para la supervisión y valoración de sus actividades. En éstas figurarán las actividades más significativas realizadas por el estudiante. 

Los alumnos están obligados a firma un compromiso de confidencialidad respecto a la información y datos empresariales a los que puedan tener acceso, en caso de que la institución colaboradora lo considere oportuno. 

Este convenio entrará en vigor en la fecha de su firma y estará vigente durante los cuatros años académicos siguiente a ella, pudiéndose prorrogar por otros cuatro años académicos mediante acuerdo expreso de las partes.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convenio
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información