Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 27 de abril de 2021

22/04/2021 790
El martes 27 de abril de 2021, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria telemática para debatir los siguientes puntos del orden del día: 

Primero. Aprobación, si procede, del borrador de las actas del Pleno extraordinario de fecha 16 de marzo de 2021, y acta del Pleno ordinario de 30 de marzo de 2021. 

Segundo. Dar cuenta de decretos de Alcaldía y otras concejalías del nº 1376 de fecha 18 de marzo de 2021 al 1859 de fecha 21 de abril de 2021. 

Tercero. Propuesta del concejal de Hacienda de reconocimiento extrajudicial de créditos de obligaciones de ejercicios cerrados 1/2021. 

Cuarto. Propuesta del concejal de Hacienda de crédito extraordinario 2/2021 con cargo al remanente de Tesorería para gastos generales.  

Quinto. Propuesta al Pleno de fijación de festivos locales año 2022.

Sexto. Propuesta del concejal delegado de Agricultura y Ganadería para fortalecer y dar estabilidad al trasvase Tajo-Segura.

Séptimo. Propuesta del concejal delegado de Transparencia y Participación Ciudadana contra el transfuguismo como forma de corrupción política en las instituciones. 

Octavo. Moción del Grupo Municipal PP reclamando la protección de la zona del castillo y la lucha contra el vandalismo. 

Noveno. Moción del Grupo Municipal PP de elaboración de una normativa de uso de los medios de comunicación municipales. 

Décimo. Moción del Grupo Municipal PP sobre rechazo a la modificación que pretende realizar el Gobierno de España de las reglas de explotación del Trasvase Tajo-Segura.

Undécimo. Propuesta de Alcaldía de toma de conocimiento de renuncia al acta de concejala de Doña Eulalia Salas Peña. 

Duodécimo. Ruegos y preguntas. 

❗ Debido a la situación actual derivada de la pandemia de Covid-19, el pleno se realizará de forma telemática. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información