Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento y la UMU colaboran en la formación de estudiantes alhameños en universidades extranjeras

04/05/2021 265
El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un nuevo acuerdo con la Universidad de Murcia para favorecer la formación de estudiantes del municipio en universidades extranjeras, con una dotación de ayudas económicas complementarias a las convocatorias generales de beca, tendentes a mejorar sus condiciones de estudio.

La ayuda concedida será transferida directamente a cada uno de los estudiantes seleccionados.

El Ayuntamiento aportará una cantidad económica, que será revisada cada año académico, para cada estudiante seleccionado por mes de estancia en el extranjero (para el curso académico 2020/2021 quedará establecida en 100 € por mes de estancia en la universidad extranjera hasta un máximo de 9 meses). Mediante informe anexo quedará establecido el número de estudiantes por curso académico, así como el número de meses que permanecerán realizando sus estudios en el extranjero.

Una vez conocido el nombre de los estudiantes del municipio que van a participar en el intercambio, el Ayuntamiento de Alhama de Murcia colaborará con dicha cantidad económica, como ayuda a los gastos de estancia de éstos/as en la universidad donde vayan a cursar sus estudios.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Convenio
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información