Actualidad

A+ A-

Abierto el plazo de inscripción para el aula de conciliación durante el mes de junio

18/05/2021 919
La concejalía de Educación informa de la apertura del plazo de inscripción al aula de conciliación, un servicio que se prestará del 1 al 24 de junio en el colegio que solicite, y que tiene como objetivo la conciliación de la vida laboral y familiar. 

El horario será de 13:00 a 14:00 h. o de 15:00 a 16:00 h. y los alumnos que lo requieran tendrán un monitor por tramos durante la hora de salida del colegio (después del comedor), según elección.

Inscripciones: hasta el viernes 28 de mayo en la secretaría del colegio al que corresponda (solicitando cita previa) o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/QFGy3FA49XnaQLeH6

Para llevar a cabo la actividad es necesario un mínimo de siete alumnos por colegio.

El precio total por el servicio es de 15 euros por alumno/a.

Los pagos se podrán hacer en efectivo al comienzo de la actividad o a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES73 2100 4020 8222 0015 3497 (CaixaBank)

Se rellenará una ficha personal de cada alumno/a en secretaría del colegio en el momento de la inscripción, por posibles incidencias que puedan surgir, donde se expondrán alergias, intolerancias o enfermedades. No será necesario para aquellos que hagan la inscripción a través del formulario.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Ficha de inscripción
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes