Actualidad

A+ A-

El espacio joven ‘La Guarida’ reabre este viernes 4 de junio

02/06/2021 698
La concejalía de Juventud informa de que este viernes 4 de junio reabre el espacio joven ‘La Guarida’, ubicado en la calle Círculo (bajo del Círculo Instructivo del Obrero), tras meses cerrado con motivo de la crisis sanitaria de la Covid-19. 

La Guarida se configura como un espacio lúdico en el que jóvenes del municipio, mayores de 12 años, puedan gestionar su tiempo libre de una manera sana y positiva. Además, cuenta con asociaciones juveniles como elementos dinamizadores y con educadores/monitores para un correcto uso de las instalaciones. Los adolescentes pueden disfrutar de varios recursos de entretenimiento como libros, juegos de mesa, futbolín, videoconsolas y muchos más, siempre con la presencia permanente de un monitor.

Debido a la pandemia, el centro establece un protocolo antiCovid-19 y las actividades se han reducido a grupos de seis personas máximo (con un aforo de 36). Es obligatorio acceder con mascarilla y usar el gel desinfectante.  

Su horario habitual será:

  • Viernes y sábados de 18:00 a 24:00 h.
  • Domingos de 18:00 a 22:00 h.

Si tienes alguna propuesta para el ocio y quieres que el Ayuntamiento la ponga en marcha, envía un correo a juventud@alhamademurcia.es

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información