Actualidad

A+ A-

Apertura del proceso de admisión de Bachillerato presencial nocturno y a distancia en la Región

17/06/2021 1243
La concejalía de Educación informa de la apertura del proceso de admisión y matriculación del alumnado en Bachillerato para personas adultas en régimen presencial nocturno y a distancia, en los centros docentes públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el curso académico 2021-2022. 

Del 15 al 30 de junio será el periodo de presentación solicitudes de admisión de nuevos alumnos, preferentemente de forma telemática. 

A través del trámite en línea disponible en la sede electrónica de la CARM, https://sede.carm.es (Registro y Guía de Procedimientos y Servicios) con el número de procedimiento 190, y seleccionando el enlace que corresponda según el régimen, presencial nocturno o a distancia, del Bachillerato para personas adultas en el que se desee confirmar la continuidad. El interesado tendrá la opción de cumplimentar la solicitud mediante certificado digital o sin certificado digital. A la citada web se podrá enlazar a través de las siguientes páginas web: http://www.carm.es/educacion (área temática de Educación de Personas Adultas), https://www.educarm.es (Educación para Adultos - Admisión 2021-2022), y http://www.educadult.com (Convocatorias - Admisión específica Bachillerato adultos). 

El 2 de julio se publicará las listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos, siendo el periodo de reclamaciones del 5 al 8 de julio. 

El lunes 12 de julio se harán públicas las primeras listas definitivas de admitidos, no admitidos y exclusivos. Una vez publicadas, los solicitantes que resulten admitidos deberán efectuar la matrícula desde el martes 13 de julio hasta el viernes 30 de julio de 2021, ambos inclusive.

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Descarga
Publicación BORM
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información