Actualidad

A+ A-

Inscríbete en el curso SDP Seguridad y Defensa Personal de este sábado 3 de julio

29/06/2021 622
La concejalía de Deportes colabora en el 'Curso de iniciación y presentación del sistema SDP Seguridad y Defensa Personal', organizado por la Asociación Española de Formación y Seguridad y Defensa Personal, la Federación Internacional FISDPAM y la Escuela Nacional de Instructores, que se realizará este sábado 3 de julio en el pabellón Adolfo Suárez, situado en rambla Don Diego s/n, dirigido a mayores de 14 años. 

El taller es gratuito, con horario de 10:00 a 13:30 h. y será impartido por el formador Francisco Javier Fernández Lobato.

Para esta formación es importante ir con ropa deportiva: pantalón largo o corto de deporte y camiseta, así como es recomendable llevar protecciones individuales como guantillas y espinilleras.

El contenido se ajustará al nivel técnico de los participantes y al grado de dificultad de las prácticas. Los temas son los siguientes: 

  • Fundamentos del sistema (parte teórica).
  • Fundamentos (parte práctica): guardias, desplazamientos.
  • Golpes y bloqueos.
  • Sistema de defensa triangular.
  • Resoluciones de ataques mediante controles.
  • Resoluciones de ataques mediante derribos.

Información y reserva al 660989581 (llamada o Whatsapp), o al email aeseguridadydefensapersonal@gmail.com

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información