Actualidad

A+ A-

IndustriAlhama impulsa las obras de la 5º fase del Plan Parcial El Valle

05/07/2021 305
El pasado miércoles 30 de junio se celebró por reunión de videoconferencia la junta general ordinaria de accionista de IndustriAlhama, seguida del consejo de administración. Ambas están compuestas por la presidenta y alcaldesa, Mariola Guevara, el presidente del Instituto de Fomento representado por Joaquín Gómez, los vocales, Antonio José Caja y Luis Miguel Andrés, la secretaria, Isabel del Rey, y el gerente, Rafael Fco. Abad. 

En la primera de las sesiones, tras su examinación, quedaron aprobadas las cuentas anuales y del informe de gestión individuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020. Así como la aplicación del resultado.

En el segundo encuentro se trataron diversos asuntos como las previsiones de tesorería y obras de urbanización de la 5º fase del Plan El Valle, así como operaciones comerciales, compras de terrenos, modificación de apoderamiento y las aprobaciones del acta de la sesión anterior del consejo. 

La Alcaldesa ha destacado “la buena salud económica-financiera de la empresa pública”. Por otro lado, la adquisición de nuevos terrenos permitirá, a medio plazo, ejecutar nuevas ampliaciones. Actualmente, IndustriAlhama negocia la venta de parcelas para la llegada de más empresas que generen empleo y riqueza en el municipio. 

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información