Actualidad

A+ A-

El centro de ocio de mayores reabre este jueves 15 de julio

13/07/2021 465
La concejala de Mayores, Nani Navarro, ha informado hoy de la reapertura del centro de ocio para personas mayores, ubicado en el parque de La Cubana, a espaldas del auditorio municipal. 

Este espacio cerró sus puertas con la llegada de la pandemia en marzo del pasado año y será este jueves, 15 de julio, cuando vuelva a abrir sus puertas para las actividades que se realizan en él, como compartir ratos de charla, juegos de mesa o el uso de la cantina, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. 

El horario será de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:30 h.

Una de las novedades será la posibilidad de realizar partidas recreativas de bingo los sábados y domingos desde las 16:00 h. El baile de los fines de semana aún tendrá que esperar, ya que la situación aún no lo permite. 

Navarro también ha recordado que se está llevando a cabo un ciclo de charlas saludables para personas mayores en el salón de actos de esta dependencia municipal, y que continúa el jueves 22 de julio con el título ‘Ponte en valor’, a cargo de Leonor Victoria Gil, coordinadora del programa 'Envejecimiento activo y saludable' de Tunstall Televida, empresa que gestiona el servicio de teleasistencia de Alhama de Murcia.

Más información sobre estas charlas, AQUÍ.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información