Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión ordinaria » martes 27 de julio de 2021

26/07/2021 520
El martes 27 de julio de 2021, a las 20:00 horas, el pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión ordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Primero. Dar cuenta de decretos de alcaldía y otras concejalías del nº 2.838 de 24 de junio de 2021 al nº 3.249 de 16 de julio de 2021.

Segundo. Propuesta del concejal delegado de Hacienda de aprobación reconocimiento extrajudicial 3/2021.

Tercero. Propuesta de la concejalía de Recursos Humanos sobre las alegaciones/recurso de reposición presentado contra la relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Alhama de Murcia aprobada para el ejercicio 2021.

Cuarto. Propuesta del concejal Delegado de Parques y Jardines de aprobación de expediente de contratación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado urbano en el término municipal de Alhama de Murcia. 

Quinto. Propuesta de alcaldía para la remisión por medios electrónicos de las convocatorias a los órganos colegiados.

Sexto. Ruegos y preguntas.

❗ Debido a las restricciones de aforo por la actual situación sanitaria, no estará permitida la asistencia de público. La sesión se podrá seguir online en tiempo real a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, pinchando en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información