Actualidad

A+ A-

´A todo tren. Destino Asturias´ reabre el cine de verano 2021

26/07/2021 1323
Este miércoles 28 de julio vuelve el cine de verano con la película 'A todo tren. Destino Asturias', una comedia familiar de Santiago Segura y protagonizada por Leo Harlem, Florentino Fernández y Joaquín Reyes.

Los pases serán miércoles 28 y jueves 29 de julio a las 22:00 h. en el auditorio municipal Tierno Galván. El precio único por entrada es de 5 euros.

Sinopsis: Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores. Fuente: Filmaffinity.

Próximos estrenos: 
  • Viuda negra (2021)
  • Space Jam: Nuevas leyendas (2021)
  • Jungle Cruise (2021)
  • El bebe jefazo: Negocios de familia (2021)

Más información sobre el cine de verano haciendo click AQUÍ.
https://ayuntamiento.alhamademurcia.es/cine-verano.asp
https://ayuntamiento.alhamademurcia.es/cine-verano.asp

Comenta esta noticia en Facebook

´A todo tren. Destino Asturias´ reabre el cine de verano 2021
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información