Actualidad

A+ A-

Los jóvenes de Alhama de 12 a 19 años pueden pedir cita para vacunarse a partir del 2 de agosto

29/07/2021 1245
Las citas se pueden solicitar a través del portal Murcia Salud pinchando AQUÍ.

La semana que viene comienza la vacunación de jóvenes de 12 a 19 años en la mayor parte de municipios de la Región de Murcia, incluida Alhama. Las personas que se encuentren en esa franja de edad deberán pedir su turno a través de la aplicación habilitada para ello desde el Servicio Murciano de Salud, con el objetivo de recibir las dosis y lograr la inmunización antes de que comience el curso escolar, así como frenar el avance de los contagios en esta quinta ola. 

Una vez confirmado el día concreto de la administración del fármaco, el Ayuntamiento informará a través de sus redes sociales y los medios de comunicación locales. La vacunación se realizará en el pabellón Adolfo Suárez, que el Consistorio alhameño viene habilitando para este proceso desde el pasado mes de abril.

Menores acompañados de sus padres

Los menores de 18 años que acudan a vacunarse tendrán que ir acompañados de uno de sus padres, pero no será necesario que los progenitores firmen ningún consentimiento para que sus hijos reciban la vacuna. Será suficiente con su presencia.

➡️ Solo se atenderá a quienes hayan obtenido su autocita a través del portal Murcia Salud.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información