Actualidad

A+ A-

Solicitudes admitidas para el Servicio de Proximidad Matutino. Semana del 13 al 19 de septiembre

10/09/2021 2458
La concejalía de Educación informa a los solicitantes del servicio matutino que todos los niños/as inscritos para la semana del 13 al 19 de septiembre de 2021 han sido admitidos/as. 

Todas las inscripciones han sido provisionalmente admitidas, aquellas personas a las que les falte documentación deberán completarla en el plazo de 10 días, a través de la aplicación donde realizaron la inscripción o poniéndose en contacto con la concejalía en el tlf. 868921084, o en el 968630000 Ext. 5220.

Aquellas inscripciones realizadas para TODO el curso escolar, y estén completamente formalizadas, no será necesario renovarlas.

Para nuevas inscripciones, el Ayuntamiento recuerda que el plazo estará abierto durante todo el curso escolar desde el viernes a las 14:00 h., hasta el jueves a las 8:00 h. de la semana previa, al inicio de la asistencia al matutino, momento en que la web quedará cerrada para sacar los datos y publicar las listas.

IMPORTANTE: la no asistencia sin comunicación previa puede penalizarse con la pérdida de la plaza. Por lo que aquellos padres/madres que hagan uso del servicio a turnos deben informar a los monitores las semanas de asistencia.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información