Actualidad

A+ A-

Inscríbete en el I Torneo Benéfico de Ajedrez que organiza Cruz Roja

05/10/2021 710
Este domingo 10 de octubre, Cruz Roja ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y la Asociación Deportiva Coimbra - Club de Ajedrez Jumilla, el I Torneo Benéfico de Ajedrez, a beneficio de la asociación, en el auditorio municipal Tierno Galván a las 9:30 h.
 
En el campeonato podrán participar jugadores/as de toda procedencia y sin límite de edad, y tendrá una duración de seis rondas de 10 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. El reglamento a seguir serán las Leyes del Ajedrez de la FIDE, desde 2018.

La clausura y entrega de trofeos será a las 13:30 h.

Los interesados/as pueden inscribirse en https://cutt.ly/EEZbjyg, hasta el 9 de octubre de 2021, con una cuota general 10 euros, sub-14 y menores 5 euros. Por cada donación a Cruz Roja regalarán una papeleta válida para el sorteo final.

El pago de la inscripción se podrá efectuar utilizando varías vías:  

  • Por Bizum: 01960. Es obligatorio indicar inscripción, nombre y apellidos.
  • Por transferencia bancaria: ES94 0049 3269 8124 1402 5467. Es obligatorio indicar inscripción, nombre y apellidos.

Aquellas personas que desconozcan como realizar el pago pueden ponerse en contacto con: pablo.ceron@cruzroja.es

Dado el carácter de este torneo, se establecerá un tablero 0 por el que también se podrá ingresar un donativo (juegues o no juegues al ajedrez) el mismo día del torneo o durante el periodo de inscripción. 

Las donaciones se podrán realizar a través de un datáfono y huchas habilitadas, así como mediante transferencia. Es obligatorio indicar como concepto: donación torneo benéfico.

Donaciones por transferencia bancaria: ES94 0049 3269 8124 1402 5467 

La totalidad de la recaudación conseguida por las cuotas de inscripción y donativos irá destinada en beneficio de programas de infancia en situación de vulnerabilidad. 

Comenta esta noticia en Facebook

Inscríbete en el I Torneo Benéfico de Ajedrez que organiza Cruz Roja

Información adjunta

Descarga
Bases del torneo
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información