Actualidad

A+ A-

Convocatoria de Pleno: sesión extraordinaria » martes 26 de octubre de 2021

22/10/2021 545
El martes 26 de octubre de 2021, a las 13:00 horas, el Pleno de la Corporación municipal se reunirá en sesión extraordinaria para debatir los siguientes puntos del orden del día:

Punto 1. Moción conjunta de los grupos municipales PP y Ciudadanos de aprobación de la transferencia de crédito de la aplicación presupuestaria 1510/60001.

Punto 2. Propuesta del concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos sobre dotación presupuestaria para licitación del proyecto de acondicionamiento y mejora de la carretera RM-515.

La sesión se realizará en el salón de usos múltiples del centro de ocio de mayores del parque de La Cubana. Está permitida la asistencia de público hasta completar el aforo marcado por las autoridades sanitarias. 

El Pleno también se podrá seguir online en directo a través del canal de YouTube del Ayuntamiento, accediendo en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UC-rveZaKg2ps5m-Dp0Rscrw

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información